Close

Cómo Trabajamos

Esta página también está disponible en: English, Deutsch

Encarnacional
SEND misioneros viven el Evangelio frente a sus vecinos. Para ello, aprenden bien el idioma y vivir entre la gente que esperan alcanzar.
Equipos
SEND cree firmemente que los equipos son una forma muy eficaz de involucrar a las personas no alcanzadas. Mientras todo enviar misioneros sirven en un equipo, el funcionamiento del equipo depende de la asignación y la ubicación del equipo. Algunos equipos trabajan muy de cerca juntos en el mismo proyecto y el ministerio, mientras que otros equipos trabajan de manera más independiente, pero el check-in entre sí con regularidad.
Multinacional
SEND es intencionalmente multiétnico y multinacional, ya que lleva a la gente de todas las naciones para llegar a todas las naciones. Algunos de los primeros misioneros de SEND eran asiáticos que regresaron a sus países de origen para compartir el evangelio con sus compatriotas devastadas por la guerra. ENVIAR miembros son reclutados y enviados desde el envío de las oficinas y agencias asociadas en todo el mundo.
Cuidado Miembro

SEND es una agencia misionera comprometida con el bienestar general de sus miembros y que hacen todo lo posible para asegurarse de que toda la familia con el apoyo y cuidado. Cuidado integral de SEND incluye:

  • Formación previa al campo y coaching
  • Educación y recursos Vigentes
  • Misionario servicios infantiles incluyendo consultoría educativa y los recursos, la formación previa al campo, programas para niños en las conferencias, reuniones informativas y de cuidar a los hijos y el cuidado de los diputados de la universidad
  • Para reflexionar y retiros para los misioneros que regresan de servicio a domicilio
  • Coaching personal, mientras que el aumento de apoyo y entre campo y el hogar asignaciones
  • Consejería de evaluación y referencias para aquellos que necesitan interrogar prolongado o asesoramiento profesional.